Colegio privado y concertado Velilla de San Antonio

Si te encuentras en proceso de decidir la opción ideal de colegio privado y concertado en Velilla de San Antonio, te animamos a conocer un centro muy cerca de tu localidad en el que nos volcamos para ofrecer a tus hijos la enseñanza más activa, personalizada y gratificante.

En el Colegio Malvar entendemos la educación desde el fomento de la experimentación, la creatividad y la reflexión del alumno, fomentando que cada niño construya su propio aprendizaje a través de actividades de carácter diverso. Esto nos habilita al mismo tiempo para prestar la debida atención al desarrollo de la inteligencia emocional.

Colegio privado y concertado Velilla de San Antonio

Una propuesta atractiva a la hora de buscar colegio privado y concertado en Velilla de San Antonio

A fin de satisfacer esos objetivos propuestos, nuestro centro situado en Arganda del Rey desarrolla ambiciosas iniciativas que dan como lugar una programación escolar y extraescolar muy especial. Por ejemplo, en el Colegio Malvar creemos más en ofrecer horas complementarias en determinadas áreas de aprendizaje –lo que se conoce por enriquecimiento curricular– que en ordenar a los alumnos tarea obligatoria que realizar en casa: somos un centro sin deberes.

Respondemos a las expectativas que pueda depositar en un colegio privado en Arganda del Rey también en lo que se refiere a la formación bilingüe, implementando diversos programas para impulsar la fluidez en inglés a lo largo de las distintas etapas educativas.

Facilitamos las cosas para que las familias que buscan un centro educación concertada o privada en Velilla de San Antonio puedan apostar por la propuesta del Colegio Malvar. Contamos con rutas de autobús que conectan cada día la localidad con nuestras instalaciones. Cabe mencionar que este mismo vehículo nos permite prestar servicio a los alumnos que vienen a nuestro colegio privado y concertado desde Mejorada del Campo, mientras que disponemos de otra ruta para los alumnos procedentes de Rivas-Vaciamadrid.