Biling├╝ismo

El programa bicultural tiene el objetivo de facilitar capacidades de comunicación en inglés al mayor nivel de excelencia posible.
Asimismo, al poder utilizar las herramientas más importantes de comunicación (inglés y español) nuestros alumnos tendrán más opciones de futuro.
La habilidad de comunicar, leer correctamente, escribir, escuchar y hablar constituyen el núcleo de la experiencia humana. Las destrezas del lenguaje son herramientas esenciales porque no solo sirven como las bases necesarias para un aprendizaje progresivo y desarrollo profesional, sino también porque facilitan el enriquecimiento del espíritu humano, fomentan la ciudadanía responsable y preservan la memoria colectiva de una nación.
Se trata de enseñar en inglés, introduciendo de esta forma una segunda cultura para mejorar el conocimiento de un mundo global por parte de los alumnos. Esto les facilitara posicionarse en el futuro en mejores trabajos.
Tenemos acuerdos de colaboración con Cambridge Esol para que nuestros alumnos obtengan un título reconocido internacionalmente cuando terminen sus estudios en nuestro Colegio.

Además, hacemos intercambios con el colegio  St. Paul Academy, de Minnesota, para que nuestros alumnos conozcan la cultura americana, y no sólo su idioma. Un poco más abajo, hay una presentación sobre el III intercambio.

Este es nuestro blog de inglés. Vísitalo

colegiomalvarlanguagescorner.blogspot.com

AdjuntoTama├▒o
IV INTERCAMBIO CULTURAL A MINNESOTA.pdf3.71 MB

Cambridge English
Plataforma Educativa
Portal de Comunicaciones
Escuela Excelente logo

Alexia

Eduqatia cbc

Colegio Malvar.  Calle de la Solidaridad, 4. 28500 - Arganda del Rey - Madrid.