Calidad

El Colegio Malvar cuenta con certificación del Sistema de la Calidad del Centro, según la Norma UNE EN-ISO 9001:2008, con el número de expediente 487/13 y otorgado por Eduqatia.

Nuestra Política de Calidad se define por nuestra Misión, Visión y Valores

MISIÓN:

Formar y educar personas de manera integral, desarrollando sus capacidades, habilidades e intereses individuales, fomentando su espíritu crítico, la tolerancia y la solidaridad, todo ello basado en el esfuerzo, disciplina y participación activa del alumno en estrecha colaboración con las familias y contando con herramientas como los idiomas y las nuevas tecnologías para que sepan adaptarse a los cambios sociales.

VISIÓN:

Ser un Centro de referencia en la Comunidad de Madrid por la calidad de nuestra enseñanza, desde E. Infantil hasta Bachillerato y Formación Profesional, manteniendo nuestros principios:

• Ser innovador en estrategias educativas, teniendo como referencia las nuevas tecnologías, la lengua inglesa y la atención a la diversidad.
  • Potenciar la acción tutorial con los alumnos para que aprendan a conocer, asumir y ejercer sus derechos y deberes en el respeto a los demás, practicar la tolerancia, la cooperación y la solidaridad entre las personas y grupos, ejercitarse en el diálogo afianzado los derechos humanos como valores comunes de una sociedad plural, abierta y democrática.
  • Consolidar la buena comunicación con las familias y compartir proyectos entre todos los miembros de la comunidad educativa.
  • Compromiso vocacional de los profesores, trabajando activamente en equipo y exigentes con la formación continua.

Todo ello con la idea de que los alumnos se sientan orgullosos de haber estudiado en nuestro colegio.

VALORES:

• Libertad y responsabilidad del individuo.
  • Solidaridad y justicia como norma de conducta de todos los miembros de la comunidad educativa.
  • Tolerancia y respeto para con los demás, con nosotros mismos y con el medio ambiente.
  • Compromiso con el Proyecto Educativo de Centro.
  • Honestidad.
  • Creatividad.

Inculcar estos valores para seguir siendo lo que somos y conseguir lo que queremos.

Certificado ISO9001 AI-487-13.pdf604.75 KB
Mapa de Procesos Malvar.pdf33.02 KB
organigrama Malvar.pdf20.72 KB

Cambridge English
Plataforma Educativa
Portal de Comunicaciones
Escuela Excelente logo

Alexia

Eduqatia cbc

Colegio Malvar.  Calle de la Solidaridad, 4. 28500 - Arganda del Rey - Madrid.