Presentaci├│n

Nos encontramos en Arganda del Rey, en la calle Solidaridad, 4.

El horario de atención al público es:

• Secretaría de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas
  • Tienda lunes y miércoles de 15:00 a 17:30 horas

Teléfono de contacto: 91 875 94 63

Correo electrónico: malvar@colegiomalvar.com

• ┬┐Quienes somos?

Somos una cooperativa de trabajo que ofrecemos una enseñanza de calidad para garantizar la educación integral de nuestros alumnos, sin pasar por alto ningún aspecto de su desarrollo.

• ┬┐Qu├ę ofrecemos?

• Una ampliación de 5 horas semanales, sobre el número de horas mínimas requeridas por la Administración, en asignaturas curriculares relevantes.
    • Enseñanza de inglés desde los 2 años.
    • Enseñanza de alemán y francés desde 1º de Primaria.
    • Nuevas tecnologías desde Ed. Infantil.
    • Horario ampliado desde la siete de la mañana.
    • Ruta escolar.
    • Comedor.
  • Ense├▒anzas

Etapas privadas

• Educación Infantil 1er ciclo (0-3 años)
    • Bachillerato

Etapas concertadas

• Educación Infantil 2º ciclo (3-6 años)
    • Primaria
    • Secundaria
    • Formación Profesional de Grado Superior: Ed. Infantil y AAFD

• Proyecto Educativo

El Proyecto Educativo de Centro hace posible el encuentro y la participación activa, el diálogo y el acuerdo de la Comunidad Educativa, cuyo último fin es ofrecer al alumnado la mejor educación.

Es la herramienta básica para que entre todos definamos el modelo de persona que queremos ayudar a construir a través de la educación.

Se plantea como imprescindible que establezcamos nuestras señas de identidad, desde la reflexión sobre el contexto en que vivimos, y concretemos después del correspondiente análisis, qué entendemos por educar y cuáles son nuestras prioridades.

Este Proyecto Educativo de Malvar está elaborado y consensuado por los diferentes sectores de nuestra Comunidad Educativa y aprobado por el Consejo Escolar, ayuda a crear, mantener y desarrollar nuestro Centro, así como prácticas democráticas que colaboren de manera permanente y continuada a mejorar el acceso a la educación de todas las personas, haciendo más abiertas e igualitarias las oportunidades y experiencias educativas.

La elaboración del Proyecto Educativo permite la participación activa y reflexiva de toda la Comunidad Educativa. Sólo desde este planteamiento es posible que sus resultados sean producto del consenso y puedan servir de referente a todas las acciones que en el Centro se aborden, sea cual sea el ámbito de actuación.

Para ello, afianzamos una base educativa estructurada en el aprendizaje cooperativo que contribuye a educar en tres valores fundamentales en nuestra sociedad actual: el diálogo, la convivencia y la solidaridad.

• Instalaciones

• Escuela de Educación Infantil independiente
    • Dos piscinas cubiertas
    • Pabellón Polideportivo
    • Pistas polideportivas cubiertas
    • Laboratorio de idiomas
    • Laboratorios de ciencias
    • Taller de tecnología
    • Aulas de informática
    • Salón de actos
    • Cocina propia

Cambridge English
Plataforma Educativa
Portal de Comunicaciones
Escuela Excelente logo

Alexia

Eduqatia cbc

Colegio Malvar.  Calle de la Solidaridad, 4. 28500 - Arganda del Rey - Madrid.