Muchas gracias por contactar con nosotros.

Te responderemos con la mayor brevedad posible.

colegios sin deberes Madrid

Infantil

El Primer Ciclo de Infantil constituye una etapa educativa que va dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años. El Segundo Ciclo de Educación Infantil constituye una etapa educativa que va dirigida a niños y niñas de 3 a 6 años.

Primaria

Nuestro equipo de maestros de primaria está formado por un grupo de profesionales cualificados, motivados e implicados de lleno en la formación de personas sanas y preparadas para el futuro.

Secundaria

Nuestro objetivo como educadores es ayudar a nuestros alumnos a ser unas personas responsables, solidarias, instruidas y satisfechas consigo mismas, es decir, realizarse íntegramente como ciudadano.

Bachillerato

Tiene modalidades diferentes que permiten una preparación especializada de los alumnos (con elección de distintos itinerarios dentro de cada modalidad) para su incorporación a estudios superiores o a la vida activa.

Ciclos Formativos

Enseñar y dinamizar juegos, actividades físico-deportivas y recreativas individuales, de equipo y con implementos y actividades de acondicionamiento físico básico, adaptándolos a las caraterísticas del medio y a las de los participantes.

Extraescolares

Desde el centro se ofertan una gran variedad de actividades extraescolares: deportivas, educativas y lúdicas. Dentro de nuestras actividades encontramos: gimnasia rítmica, fútbol sala, ajedrez, judo, natación…