El alumno, protagonista de su aprendizaje

Oferta educativa

Nuestros principios

Pretendemos inculcar en nuestros alumnos/as valores éticos intrínsicamente ligados a una calidad y una eficacia educativa.

El carácter propio de nuestro Centro viene determinado por tres pilares básicos:

Enriquecimiento Curricular

Con el enriquecimiento curricular, se amplía el número de horas mínimo marcado por la Administración Educativa, para reforzar aquellas áreas curriculares que consideramos fundamentales para la formación, educación y futuro de nuestros alumnos/as.

Uniformidad

Pretendemos formar en la igualdad, que no haya diferencias entre nuestros alumnos/as para ello éstos deben llevar el uniforme del centro, limpio, de la talla adecuada y correctamente puesto. En clase de educación física utilizarán ropa de deporte (chándal).

Gabinete de Orientación Psicopedagógica

Disponemos de un Gabinete de Orientación Psicopedagógica con especialistas en diversos ámbitos, orientadores/as, maestras especialistas en Audición y Lenguaje, maestras especialistas en Pedagogía Terapéutica, que componen un equipo que profesionales que asesoran tanto a alumnos como a familias y tutores o profesores y que son básicos para el buen funcionamiento del centro.

escuela educacion infantil Arganda del Rey Madrid
Infantil

El Primer Ciclo de Infantil constituye una etapa educativa que va dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años. El Segundo Ciclo de Educación Infantil constituye una etapa educativa que va dirigida a niños y niñas de 3 a 6 años.

educacion primaria Madrid
Primaria

Nuestro equipo de maestros de primaria está formado por un grupo de profesionales cualificados, motivados e implicados de lleno en la formación de personas sanas y preparadas para el futuro.

estudiar secundaria en madrid
Secundaria

Nuestro objetivo como educadores es ayudar a nuestros alumnos a ser unas personas responsables, solidarias, instruidas y satisfechas consigo mismas, es decir, realizarse íntegramente como ciudadano.

titulo bachiller Madrid
Bachillerato

Tiene modalidades diferentes que permiten una preparación especializada de los alumnos (con elección de distintos itinerarios dentro de cada modalidad) para su incorporación a estudios superiores o a la vida activa.

ciclo superior animacion de actividades deportivas Madrid
Ciclos formativos

Enseñar y dinamizar juegos, actividades físico-deportivas y recreativas individuales, de equipo y con implementos y actividades de acondicionamiento físico básico, adaptándolos a las caraterísticas del medio y a las de los participantes.

ciclos formativos madrid
Certificados de Profesionalidad

En virtud del acuerdo de colaboración que hemos firmado con Suma y Más, desarrollaremos conjuntamente, en modalidad presencial, la impartición de numerosos Certificados de Profesionalidad.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

X