Colegio Malvar, Colegio sin deberes

Política de calidad

Colegio Malvar Madrid

El colegio Malvar ha definido la calidad como parte fundamental de la filosofía y estrategia de su Proyecto Educativo. Desde el año 2012 se trabaja en la gestión por procesos como método para conseguir la mejora continua y la calidad en la enseñanza. Se sigue la norma ISO 9001:2008, que ha permitido ordenar documentación, definir forma de trabajar, identificar necesidades y aplicar proyectos de mejora, todo con el objetivo de aumentar la satisfacción de nuestras familias.

Por todo ello, anualmente, nos sometemos a dos auditorías, una interna y otra externa, con el fin de certificar nuestro compromiso con la calidad, y realizaremos encuestas de satisfacción, tanto profesores, como alumnos y familias.

Actualmente estamos trabajando para adaptar nuestra política a la nueva norma.