Bachillerato dual

BACHILLERATO DUAL Madrid

El COLEGIO MALVAR actualmente mantiene un convenio de colaboración con “ACADEMICA CORPORATION”, una gran institución educativa estadounidense que pone en marcha un programa de Bachillerato Dual, ofreciendo  la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente, el Bachillerato Malvar y el Bachillerato Americano. Por ello, damos la posibilidad a nuestros alumnos que puedan cursar estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual, permitiendo tener un alto nivel de preparación para acceder a una Universidad Estadounidense en un futuro.

Este diploma convalida las asignaturas españolas, de tal manera que el alumno no tendría que estudiar de nuevo estas en inglés. El alumno debe estudiar además de las de su país, alguna específica del plan de estudios americano en inglés.