Escuelas Deportivas

La actividad física y el deporte es un aspecto importante, a través del cual contribuimos a la formación integral de nuestros alumnos, no solo facilitando el óptimo desarrollo corporal, sino inculcando valores, como la superación personal, el trabajo en equipo, el respeto a las normas y el logro de objetivos mediante la disciplina y el esfuerzo.

La escuela deportiva Malvar está compuesta por los siguientes deportes:

• Natación
  • Fútbol-Sala
  • Baloncesto
  • Judo
  • Gimnasia rítmica (colaboración con el Club de Arganda)
  • Kárate ( colaboración con la Escuela de Iván Leal)

Nuestra intención es la de introducir a niños y niñas desde los 3 a los 18 años en el mundo del deporte, ofertando la posibilidad de aprender varios, dotándolos así de mayor criterio a la hora de encauzar un futuro deportivo que mejor se adapte a sus preferencias. En proyecto tenemos la apertura de más deportes, a medida que se vaya produciendo iremos informando a través de nuestra página web y redes sociales.