GALA BENÉFICA

El viernes 6 de mayo a las 18:00 h realizaremos una Gala Benéfica en el salón de actos del colegio para recaudar fondos para la ONG "Children are the future" CAF.

Las entradas ya están a su disposición en la administración del centro o a través del AMPA.

En caso de no poder asistir, existen entradas de Fila 0 para poder colaborar con el proyecto.

En dicha Gala contaremos con la participación de nuestros alumnos de la ESO y Bachillerato representando diferentes actuaciones musicales que están preparando con mucha ilusión, no os lo podéis perder.

Con este proyecto pretendemos concienciar a los alumnos de la importancia que tiene nuestra generosidad y ayuda en países que no tienen los recursos necesarios para sobrevivir a las circunstancias que les rodean, conocer de una forma más cercana lo que es una ONG, cómo trabajan y cómo invierten nuestra ayuda de una forma directa.

Para que todo este esfuerzo tenga sus frutos necesitamos vuestra colaboració

Cambridge English
Plataforma Educativa
Portal de Comunicaciones
Escuela Excelente logo

Alexia

Eduqatia cbc

Colegio Malvar.  Calle de la Solidaridad, 4. 28500 - Arganda del Rey - Madrid.