ACTIVIDAD “JUGAMOS TOD@S 2.0” (PEGASUS SPORT)

La fundación Pegasus, en colaboración con Colegio Malvar y Spartan Race organiza el evento lúdico deportivo

Curso: DESDE INFANTIL 3 AÑOS HASTA 2º BACHILLERATO

Lugar: COLEGIO MALVAR

Día: 25/05/2019 (SÁBADO) a partir 16:00 h

Objetivos: Esta sesión se engloba dentro del programa “Lo mío no es normal, pero lo tuyo tampoco” de la fundación, cuyo principal objetivo es normalizar la diferencia a través del ocio, el deporte y la cultura.

Descripción: Este año hemos organizado el evento con un circuito Spartano adaptado a las diferentes edades. Realización de gymkhana con diversas actividades en las que se fomentará el trabajo  en equipo de los participantes (Kimball, bubble football, guerra de pelotas…). Los participantes se dividirán en grupos por edades: de 3 a 6 años (esta actividad será familiar y al menos uno de los padres tendrá que participar), de 7 a 11 años y de 12 a 16 años. Esta actividad durará entre 1h-1h:30’, dependiendo de la edad de los participantes.

Sorry, the comment form is closed at this time.