Bachillerato

El Bachillerato es la última etapa de la Educación Secundaria, tiene carácter voluntario y su duración es de dos cursos, normalmente entre los 16 y los 18 años.

Tiene modalidades diferentes que permiten una preparación especializada de los alumnos (con elección de itinerarios dentro de cada modalidad) para su incorporación a estudios superiores o a la vida activa.

Plazo de matrícula

Ya está abierto el plazo para realizar la matrícula en nuestro centro, para el curso 24/25.

Las familias que estén interesadas, podrán ponerse en contacto a través del correo  administracion@colegiomalvar.com
o llamando al 91 875 94 63.

IMPORTANTE: EL justificante de pago de la matrícula y la documentación que tienen que enviar, deben hacerlo al correo: cmonzon@colegiomalvar.com

Objetivos

• Formación general, que favorezca una mayor madurez intelectual y personal, así como una mayor capacidad para adquirir una amplia gama de saberes y habilidades.
  • Preparatoria, que asegure las bases para estudios posteriores, tanto universitarios como de formación profesional.
  • Orientadora, que permita a los alumnos ir encauzando sus preferencias e intereses.
Colegio Malvar · Bachillerato