Colegio Malvar · Bachillerato

Bachillerato

El Bachillerato es la última etapa de la Educación Secundaria, tiene carácter voluntario y su duración es de dos cursos, normalmente entre los 16 y los 18 años.

Tiene modalidades diferentes que permiten una preparación especializada de los alumnos (con elección de itinerarios dentro de cada modalidad) para su incorporación a estudios superiores o a la vida activa.

Objetivos

• Formación general, que favorezca una mayor madurez intelectual y personal, así como una mayor capacidad para adquirir una amplia gama de saberes y habilidades.
  • Preparatoria, que asegure las bases para estudios posteriores, tanto universitarios como de formación profesional.
  • Orientadora, que permita a los alumnos ir encauzando sus preferencias e intereses.
Colegio Malvar · Bachillerato

Bachillerato Dual Americano

Actualmente mantenemos un convenio de colaboración con “ACADEMICA CORPORATION”, una gran institución educativa estadounidense que pone en marcha un programa de Bachillerato Dual, ofreciendo la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente, el Bachillerato Malvar y el Bachillerato Americano. Por ello, damos la posibilidad a nuestros alumnos que puedan cursar estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual, permitiendo tener un alto nivel de preparación para acceder a una Universidad Estadounidense en un futuro.

secretaria@colegiomalvar.com

Este diploma convalida las asignaturas españolas, de tal manera que el alumno no tendría que estudiar de nuevo estas en inglés. El alumno debe estudiar además de las de su país, alguna específica del plan de estudios americano en inglés.

Academica
Colegio Malvar · Bachillerato Dual