BECAS CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR 2019-2020

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 6 de junio de 2019, por la que se aprueba la convocatoria de becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior para el curso 2019-2020.

Se mantiene un plazo único de presentación de solicitudes: del 7 de junio de 2019 al 8 de julio de 2019.

Os recordamos que en los certificados de matrícula o reserva de plaza de los alumnos deberá figurar el ciclo y el curso. Además, en el caso de los centros que impartan el mismo ciclo de manera presencial y a distancia, deberá hacer constar en cuál de las dos modalidades está matriculado el alumno, si no será causa de exclusión, ya que sólo podrán ser beneficiarios los que realicen el curso de manera presencial.