Colegio privado Mejorada del Campo

¿Cuáles son los aspectos que nos distinguen de forma positiva y nos convierten en la elección de un buen número de familias al buscar colegio privado y concertado en Mejorada del Campo? Desde hace más de 10 años ponemos en práctica una visión definida de la educación en todos los niveles, desde la educación infantil a los ciclos formativos. En el Colegio Malvar, la clave es una formación integral y personalizada.

Nuestros docentes impulsan la adquisición de todas las competencias y los valores necesarios para salir al mundo con éxito, sin dejar de propiciar que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje, que pueda desarrollar sus capacidades de acuerdo con sus aptitudes e intereses.

Colegio privado y concertado Mejorada del Campo

Educación en valores en nuestro colegio privado y concertado cerca de Mejorada del Campo

Ponemos empeño en potenciar nuestra oferta educativa en cada etapa a través de una apuesta por la formación bilingüe, el enriquecimiento curricular y el fomento de la actividad deportiva y artística. En nuestro colegio concertado en Arganda del Rey desarrollamos múltiples actividades y programas extraescolares aprovechando las posibilidades que ofrecen nuestras instalaciones de 21000 metros cuadrados. Te estamos esperando si deseas pedir cita para venir a visitarlas.

Contamos con muchos alumnos que se desplazan a nuestro centro de educación privada desde Mejorada del Campo para disfrutar de la experiencia satisfactoria que buscamos que sea el aprendizaje cada día. La logística no es problema con el autobús escolar que fletamos para tu localidad. De ello se benefician también las familias que nos escogen como colegio privado y concertado en Velilla de San Antonio. Hoy se cuentan por 1600 los estudiantes a los que cada día tratamos de convertir en personas preparadas para un futuro satisfactorio, siempre a través de actividades que saquen lo mejor de ellos y los inviten a crecer y conocer.

He leído y Acepto la Política de uso de datos