DÍA DE SAN VALENTÍN 2020

Se acerca el 14 de febrero, y como ya es tradición en el Colegio Malvar, nuestros alumnos de 4° de la ESO harán un reparto especial de flores para conmemorar el día del amor.

Todos los miembros de la comunidad educativa pueden participar de esta fiesta y hacer encargos de flores, que se gestionarán a través de sus tutores o en administración.

Los pedidos podrán realizarse desde hoy 3 de febrero, hasta el jueves 13. Cada pedido tiene el coste de 1€ y el dinero recaudado se destinará a ayudar a financiar el viaje de fin de curso de nuestros alumnos de 4° de la ESO.

Las flores para los alumnos de Educación Infantil se adquirirán directamente a la hora de la salida de la tarde. Habrá puestos de venta, con alumnos de 4ºESO, donde podrán comprar las flores y dárselas ustedes personalmente a los niños. No se podrán encargar a través de los tutores ni de administración.