Colegio Malvar, Erasmus +

Erasmus +

Durante este curso 2020/21 y el próximo 2021/22 nuestro colegio participará en la etapa de primaria en el Proyecto ERASMUS + KA229 “PLAYING WITH NEW WORDS ”, junto a otros 4 colegios europeos de Rumania, Turquía, Reino Unido y República Checa.

La idea del proyecto ha surgido por la necesidad que hemos identificado en  nuestro colegio de desarrollar e incentivar en nuestros alumnos nuevas metodologías en el aprendizaje del idioma, que van más allá de las actividades académicas del currículo.

Pretendemos que durante los dos años que dura el proyecto, nuestros alumnos adquieran conocimientos y habilidades que puedan ayudarles en la asimilación de un idioma extranjero, trabajando en equipo.

Además se llevará a cabo la movilidad de los profesores de los diferentes centros permitiendo un intercambio de experiencias, materiales y recursos que enriquecerán a todas las comunidades educativas, siempre teniendo en cuenta las condiciones especiales provocadas por la pandemia.

He leído y Acepto la Política de uso de datos