BECAS DE EDUCACIÓN INFANTIL 20-21

Os informamos que la Consejería de Educación, ha hecho publica la orden por la cual se aprueba la convocatoria correspondiente a las becas para alumnos escolarizados en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años).

Ésta es una ayuda para la escolarización de niños menores de tres años matriculados en centros de titularidad privada autorizados para impartir el primer ciclo de Educación Infantil. Las bases reguladoras de la convocatoria se encuentran en la ORDEN 883/2020, de 20 de abril.

El plazo para presentar las solicitudes será del 9 de julio al 5 de agosto de 2020.

Los requisitos para poder acceder a esta ayuda son:

– Haber nacido o estar previsto el nacimiento con anterioridad al 1 de noviembre de 2020.

– Estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso 2020-2021 en el primer ciclo de Educación Infantil en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa para impartir dicha etapa educativa a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Si deseas información para poder realizar la matrícula, puedes enviarnos un mail a matriculasinfantil@colegiomalvar.com o accede al apartado “TE LLAMAMOS”