Servicios

HORARIOS

Disponemos de un horario amplio y flexible, con la posibilidad de poder adaptarlo a las necesidades de cada una de nuestras familias. Estamos abiertos desde las 7:00 y hasta las 19:00h.

Nuestro calendario escolar comprende desde el primer día septiembre hasta el último de julio. Además permanecemos abiertos durante las vacaciones escolares (navidad, semana santa y el mes de julio).

COCINA PROPIA

La Escuela Infantil Malvar cuenta con cocina propia cuya gestión es directa desde el colegio.

Los menús que ofrecemos están elaborados por un nutricionista en función de la edad y las características de nuestros alumnos. Ponemos especial cuidado en este aspecto, teniendo en cuenta las necesidades especiales de cada uno de nuestros niños.

Contamos con un equipo de profesionales que a diario elabora todas las comidas, siguiendo las especificaciones de nuestro menú y cuidando hasta el último detalle.

Disponemos de menús especiales para niños alérgicos y cuidamos rigurosamente su alimentación, así como el posible contacto con los alimentos alérgenos.

DEPARTAMENTO-DE-ORIENTACIÓN

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Todas las semanas, Laura, nuestra orientadora de infantil, visita las aulas para poder observar a los alumnos a nivel individual y grupal.

En el plano individual, realiza una evaluación a los niños sobre su desarrollo global con un posterior informe, que entregamos a los padres anualmente.

En el plano grupal, es la responsable de asesorar a nuestro equipo educativo y buscar las estrategias necesarias para poder trabajar situaciones especiales o procesos emocionales de nuestros alumnos.

Además, nuestra orientadora, realiza una labor muy importante de asesoramiento con todas aquellas familias que lo necesitan.

SERVICIO DE ENFERMERÍA

Nuestra escuela cuenta con un servicio de enfermería durante toda la jornada lectiva. Nuestra enfermera es la encargada de atender no sólo las incidencias que puedan surgir a lo largo del día, sino también aquellos casos en los que nuestros alumnos puedan necesitar un cuidado especial.

MATRONATACIÓN

Tenemos en nuestras instalaciones una piscina climatizada de cloración salina, donde realizamos una sesión quincenal de matronatación. Es un servicio que nuestra escuela ofrece de manera gratuita para todos sus alumnos, independientemente del horario que escojan.

Nuestros monitores especialistas, diseñan actividades adaptadas a cada edad donde favorecemos el desarrollo psicomotor, estimulamos la capacidad de juego y sobre todo fortalecemos la relación afectiva con los padres.

RUTA

Contamos con un servicio de ruta escolar, disponible desde los 2 años.

KIDS&US

Desde hace ya varios años, la Escuela Infantil Malvar colabora con Kids&Us, que ofrece una metodología para el aprendizaje de la lengua inglesa basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna y totalmente compatible con la metodología que en nuestra escuela utilizamos. Está indicado para alumnos de los niveles 1-2 y 2-3, los profesores acuden a nuestra escuela e imparten las sesiones en nuestras instalaciones.

MAMIFIT

Mamifit es una empresa que ofrece una amplia gama de servicios de gimnasia y fitness para mujeres antes, durante y después del embarazo. El aspecto diferenciador de Mamifit es que ofrece la posibilidad de realizar el ejercicio sin separarse del bebé. Nuestra Escuela ofrece la posibilidad de realizar estás actividades en nuestras instalaciones, sin necesidad de desplazarse a otro lugar.

EXTRAESCOLAR MATRONATACIÓN

Si desean ampliar las sesiones de matronación, puedes asistir fuera del horario lectivo a una o dos sesiones semanales.

CÁMARAS WEB

Nuestra Escuela dispone de servicio de cámaras web. De esta manera las familias pueden ver en directo el desarrollo de la actividad diaria en el aula en horario de 9:00h. a 10:30h

Enseñanza de calidad para garantizar una educación integral