Formalización de matrículas 1º ESO 2021-2022

Fecha de nacimiento:

Alergias:

Nº total de hermanos:

Nº de hermanos en el centro:

Posición que ocupa

Datos Familiares

Domiciliación Bancaria

Libros y/o Licencias

Adquirirlos en el centro:

Abonarlos en un solo pago (descuento máximo permitido por ley):

Pago aplazado en 3 recibos sin descuento:

Datos académicos

Nombre del Colegio en el que estaba matriculado en alumno el curso anterior

Específicas Obligatorias (Elegir una):

Marca la casilla: En caso de alumno con necesidades específicas de apoyo educativo*:

*(Necesidades educativas especiales, altas capacidades, incorporación tardía al sistema educativo)

Adjuntar documento :

Específicas Opcionales (indicar orden preferencia) El alumno cursará una de las materias:

Segunda Lengua Extranjera: Alemán:

Segunda Lengua Extranjera: Francés:

Taller de Música:

Recuperación de Matemáticas:

Recuperación de Lengua Castellana y Literatura:

Horario ampliado de mañana:

Horario ampliado de tarde:

Comedor:

Transporte escolar:

Municipio:

Pago de la totalidad del curso en un solo recibo (5% de descuento):

Estas actividades son de carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio.

Autorizaciones

Administración de antitérmicos:

Si algún alumno/a necesita la administración de cualquier medicamento en horario escolar, ya sea de forma habitual o esporádica, es absolutamente imprescindible traer el mismo (en el envase original) junto con la prescripción médica donde refleje la hora de administración, duración y dosis del tratamiento. La medicación se entregará en mano a la persona encargada del aula personalmente, nunca se dejará en la mochila del alumno/a. En el centro solo se darán aquellos tratamientos que lo requieran ineludiblemente y estén reflejados en el correspondiente informe. Debido a la normativa aprobada por el gobierno (RD954/2015, de 23 de Octubre), se limita completamente las posibilidades de las enfermeras de administrar cualquier tipo de medicación sin la prescripción médica correspondiente (esto incluye también los analgésicos y antitérmicos como el ibuprofeno o el paracetamol). En el caso de presentar fiebre, los alumnos no deben acudir al colegio, por el bien del resto de la comunidad educativa, evitando así su contagio. Si ocurriera durante la jornada escolar, se llamará telefónicamente a los padres para que vengan a recogerle en la mayor brevedad posible.. En caso de riesgo vital se seguirán las pautas que marque el médico en el informe médico. En caso de no tenerlo, serían las marcadas por vía telefónica o in situ por el personal médico de urgencias. Autorizo al personal del Colegio Malvar, a la administración del tratamiento pautado a mi hijo/a siguiendo lo anteriormente comentado. Así mismo, libero al personal del Colegio Malvar de cualquier responsabilidad que se pueda derivar de esta administración.

Traslado:

Autorizo al personal del Colegio Malvar, al traslado de mi hijo/a en caso de necesidad, en su vehículo particular a un Centro Hospitalario. Así mismo, libero al personal del Colegio Malvar de cualquier responsabilidad que se pueda derivar de este traslado.

Imágenes y cesiones:

Toma de imágenes por el Centro Educativo: SINO

Publicación de imágenes en medios internos derivada de las actividades propias del centro (pasillos, murales, anuarios, calendarios, etc.): SINO

Publicación de imágenes en el espacio web o en la revista, así como en medios audiovisuales, de fotografías, videos o cualquier otro medio audiovisual, correspondientes a actividades escolares lectivas, complementarias y extraescolares organizadas por el Centro: SINO

Publicación de imágenes en redes sociales y Youtube: SINO

Publicación de imágenes en la plataforma de comunicaciones del Colegio y plataformas internas (tipo ClassDojo y Classroom). Se accederá a estas imágenes con la clave de acceso y sólo serán visibles por las familias de la misma clase, nivel o etapa: SINO

Toma y publicación de imágenes por servicios externos contratados (fotógrafo externo, actividades extraescolares, excursiones, etc.): SINO

Comunicación de los datos de su hijo/a a la empresa organizadora de la excursión, jornada, concurso… cuando sea necesario: SINO

Grabación de imágenes en soportes digitales (CD o pen drive): SINO

Presta su consentimiento para la creación de una cuenta de correo electrónico, de uso exclusivo en el entorno educativo. (Envío de trabajos, comunicación con el profesorado, etc.) (En los cursos en los que está implantado el sistema iPad One to one, es imprescindible marcar como sí esta autorización). SINO

Si el alumno padece alguna alergia alimentaria, alergia a medicamentos, intolerancia, patología o cualquier información médica de interés, por favor, indíquelo a continuación:

Adjuntar informe:

Descargar documento NORMA SEPA

Descargar documento PROTOCOLO DE ADMINISTRACIÓN

Documentación necesaria para formalizar la matrícula

1.Cuestionario de formalización completamente cumplimentado .

2.Escaneado de libro de familia.

3.Escaneado DNI del alumno/a

4.Escaneado DNI de los padres o tutores

5.Escaneado tarjeta de la Seguridad Social del alumno/a

6.Escaneado de documento acreditativo de la cuenta bancaria