FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN KIDS AND US 21-22

INSCRIPCIÓN ACTIVIDAD KIDS&US 1er CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

DATOS PERSONALES

ANEXO PROTECCIÓN DE DATOS HOJA INSCRIPCIÓN

Cláusulas de protección de datos

Para garantizar que nuestros profesores aplican el método correctamente y que el nivel de aprendizaje de los alumnos es el adecuado, algunas de las clases serán grabadas. Por lo tanto, al inscribirse, Vd. autoriza la grabación de las clases en las que aparezca su hijo/a con el fin de auditar la calidad de la enseñanza del método Kids&Us. Estas imágenes se utilizarán solo para la realización de las correspondientes auditorías internas. Así mismo, Kids&Us English S.L. realizará encuestas y estudios para asegurar la calidad en el servicio.
    De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 le informamos de que el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal es la empresa KAU RIVAS SL. Los datos recogidos, así como los que se puedan generar durante la relación académica (inclusive el expediente académico), serán comunicados a la empresa KIDS&US ENGLISH, S.L. Los datos serán tratados con la finalidad de gestionar su inscripción, así como de ofrecerle los productos y servicios de KIDS&US. La base que permite el tratamiento de los datos es su consentimiento, así como la ejecución de la relación contractual, que conlleva el tratamiento de sus datos, para, entre otros: gestionar su inscripción; y desarrollar la actividad de KIDS&US (incluyendo el envío de encuestas de satisfacción durante y después de la relación contractual). Los datos serán conservados hasta un máximo de 5 años una vez finalizada la relación contractual o cumplido el fin para que el fueron recogidos o tratados los datos. En cualquier momento tiene Vd. derecho a acceder, rectificar y/o suprimir los datos suministrados, así como a solicitar su portabilidad. Tiene también derecho a solicitar que se limite su tratamiento, o a oponerse al mismo. Los datos podrán ser además comunicados a otras empresas que formen parte de la red de franquicias KIDS&US ENGLISH, S.L., así como a empresas colaboradoras y/o proveedoras de servicios de KIDS&US ENGLISH, S.L. y/o de sus franquiciados. Cualquier transferencia internacional de datos se hará previa comprobación de que existen garantías adecuadas sobre la protección que los datos recibirán en su destino. Si requiere información adicional y detallada sobre Protección de Datos puede consultarla solicitándola por correo electrónico a info@kidsandus.com y a argandadelrey@kidsandus.es solicitando una copia escrita en nuestro centro, o escribiendo a la dirección c/San Sebastián, no 29, local 7, 28500, Arganda del Rey.
    Autorizo de manera expresa al Centro Educativo y a Kids&Us English S.L. a enviar de manera puntual publicidad, información, actividades y publicaciones sobre los productos y servicios relacionados con KIDS&US. Si no lo autoriza, marque la siguiente casilla:

Si Autorizo

No autorizo

KIDS&US y su red de franquiciados publican información sobre sus actividades, servicios y productos en distintos medios (incluyendo una revista trimestral, una memoria anual, la Programación General Anual y webs de la empresa y redes sociales). En las referidas publicaciones frecuentemente se insertan fotografías y/o vídeos que recogen las actividades vinculadas al Centro, tanto lectivas como deportivas, etc. Es previsible que en algunas de las fotografías y/o vídeos aparezcan de manera accesoria las imágenes de alumnos del Centro, claramente identificables.
    El derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18.1 de la Constitución y regulado por la Ley 5/1982, de 5 de mayo, sobre el Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Salvo que Vd. indique lo contrario, se entiende que presta su consentimiento para que las referidas imágenes sean transferidas entre la red de franquiciados KIDS&US para su posterior publicación, incluyendo la cesión a medios de comunicación externos (inclusive redes sociales, etc.).

Si Autorizo

No autorizo

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Las actividades extraescolares son voluntarias, de carácter no lucrativo y no discriminatorias