GRANJA EL PALOMAR

Curso: 3º Primaria

Lugar: Chapinería

Día: 20/10/2021

Objetivos: Conocer animales y plantas mediante la observación directa. Respetar animales y platas. Desarrollar interés por el entorno que les rodea. Disfrutar realizando actividades educativas.

Descripción:Os presentaremos a Zoe y Neo, dos zorritos huérfanos que rescatamos en el bosque, los criamos con biberón y gracias a la ternura de los niños hemos conseguido que sean amigables y dóciles. ¡Ahora ya no se quieren marchar de la granja y viven con nosotros!Y en nuestro reptilario los niños podrán admirar y tocar diferentes serpientes de bellos colores y descubrirán iguanaslagartosdragones, tortugas gigantes y otros reptiles.También verán animales nocturnos, como las chinchillas , de bello pelaje aterciopelado que dormitan por el día en su hábitat y alborotan cuando se pone el sol.  Y a los divertidos mapaches enmascarados.Los niños aprenderán de la mano de nuestros educadores las características de los diferentes animales salvajes, su alimentación, hábitos y costumbres, a través de talleres específicos.