LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES ADMISIÓN 20-21

Escolarización curso 2020-2021

Listado provisional de solicitantes (NO DE ADMITIDOS). A este listado se podrá poner reclamación los días 11 y 12 de junio.

Listado provisional de puntuación (NO DE ADMITIDOS). Tres listados:

Alumnado procedente de centros adscritos que han solicitado este centro como centro prioritario. (1ª OPCIÓN)

Puntuación en los centros elegidos como subsidiarios del alumnado que ha solicitado este centro como centro prioritario.

-Listado definitivo puntuación (NO DE ADMITIDOS). Tres listados:

Alumnado que han solicitado este centro como centro prioritario (1º OPCIÓN)

Alumnado procedente de centros adscritos que han solicitado este centro como centro subsidiario (SEGUNDAS OPCIONES).

Puntuación en los centro elegidos como subsidiarios del alumnado que ha solicitado este centro como prioritario.

NOTA IMPORTANTE:

Todas aquellas familias que no tengan asignado puntos en el apartado 2 “Proximidad de domicilio familiar o lugar de trabajo” deberán aportar el padrón junto con el modelo de reclamación en el siguiente correo electrónico: malvar@colegiomalvar.com.

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS CURSO 20/21