Nueva imagen corporativa del centro

21 Feb 2022 | Colegio Malvar

Nuestro Colegio inaugura hoy una nueva era con la presentación de su nueva imagen corporativa y su renovada página web. Un notable cambio que va más allá de la mera estética y que no sólo se quiere hacer notar en el exterior, sino también en el interior.

La novedad más reseñable se puede encontrar en la imagen corporativa del Colegio, que se simplifica para facilitar su uso en los distintos soportes en la que será utilizada, especialmente en aquellos de ámbito digital, caso de las redes sociales.

El otro gran estreno que presentamos es nuestra página web: hemos mejorado la estructura, para que la navegación sea más sencilla e intuitiva, y que os permita encontrar de forma rápida el contenido que os interesa. La estética está adaptada a las últimas tendencias, con un diseño limpio, imágenes muy visuales y un diseño responsive que permite adaptar la página web a cualquier dispositivo y/o navegador que utilices. Asimismo, os rogamos que, en todo aquello que consideréis que pueda mejorar, nos los comuniquéis.

Gracias y bienvenidos a una nueva era para el Colegio Malvar. Es otro nivel.