PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS 2021-2022

II Ciclo Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

ACTUACIONES Y FECHAS

Plazo de presentación de solicitudes para el

Del 8 al 23 de abril, ambos inclusive

Publicación de la lista provisional de SOLICITUDES DE PRIMERA OPCIÓN

5 de mayo de 2021

Plazo de RECLAMACIÓN a los listados de alumnos solicitantes.

6,7 y 10 de mayo de 2021

Publicación de listado con la PUNTUACIÓN PROVISIONAL

18 de mayo de 2021

Plazo de RECLAMACIÓN a la lista provisional de puntuación

19,20 y 21 de mayo de 2021

Publicación del listado de puntuaciones definitivo

28 de mayo de 2021

Publicación de la LISTA DE ADMITIDOS

5 de junio de 2021

Plazo de MATRICULACIÓN de Educación Infantil y Educación Primaria

Del 15 al 29 de junio de 2021

Plazo de MATRICULACIÓN de Educación Secundaria

Del 22 de junio al 9 de julio de 2021

INFORMACIÓN IMPORTANTE

DOCUMENTACIÓN PARA LA SOLICITUD

La documentación a presentar vendrá detallada en la propia solicitud y podrán adjuntarla o autorizar a la Comunidad de Madrid al acceso de dicha información.

En el caso de solicitar puntuación por cercanía al lugar de trabajo, es necesario aportar certificado de la empresa.

Las familias que acrediten la previsión de cambio de domicilio dentro de la Comunidad de Madrid o de traslado a la misma motivado por la movilidad forzosa de cualquiera de los padres, madres o tutores legales, o por otras razones, de cara al inicio del curso escolar 2021/2022, podrán participar y solicitar otra plaza escolar en el periodo ordinario de admisión de alumnos.

Para ello será necesario acreditar fehacientemente el domicilio laboral o familiar previsto en la Comunidad de Madrid al presentar la solicitud de admisión.

Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 serán presentadas con carácter general por vía TELEMÁTICA, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion. En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.

La solicitud de admisión debe estar firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentarse la oportuna Declaración Responsable.

Si tienen alguna duda sobre la cumplimentación de dicha solicitud, rogamos lo dejen en blanco y le indicaremos como hacerlo en Secretaría.

INFORMACIÓN RELEVANTE DEL COLEGIO MALVAR .