Excursión a «Granja Escuela» 5 años

Curso: 5 años

Lugar: Granja Escuela «El Álamo» (Brunete)

Días: 31 de mayo al 1 de junio

Objetivos

Reforzar el aprendizaje de la escuela desde un punto de vista lúdico y divertido enseñando y guiando a nuestros niños a través de numerosas actividades.

Realizaremos

• Taller de cocina: La actividad comienza en el campo donde  aprenden todo lo referente al trigo: partes, cómo se cultiva y cuida. A continuación realizarán el “Taller de cocina” donde preparan su propio pan utilizando los ingredientes necesarios.
  • “La colmena”: conoceremos todo lo referente a la vida en la colmena, podremos degustar miel y conocer el importante papel de las abejas en la reproducción de árboles y plantas.

Todas las actividades se completan con la visita a los animales, donde los niños les alimentan y cuidan, además de un paseo a caballo.