Recomendaciones para asistir a una cita al Centro

RECOMENDACIONES DESTINADAS A PREVENIR EL CONTAGIO POR COVID19

 

Por favor, para acudir a su cita tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

  1. El día de la visita acudirá con mascarilla correctamente colocada, limpia/nueva y cumpliendo la normativa vigente (homologada).

  2. Antes de acudir al colegio se comprobará la temperatura en su domicilio, la cual no deberá ser superior a 37,2ºC.

  3. Es importante que acuda a la cita de forma puntual.

  4. Si usted ha pasado la enfermedad por COVID19 y aún no ha terminado el periodo de cuarentena de 10 días, por favor, póngase en contacto con el centro y aplace su cita.

  5. Si ha estado en contacto o convivido con algún familiar/persona estrechamente relacionadas que hayan sido diagnosticadas o estén en cuarentena por COVID19 en los últimos 10 días, por favor, aplace su cita.

  6. Si ha tenido alguno de los síntomas compatibles con COVID19 (tos, dificultad respiratoria, fiebre, pérdida de olfato, pérdida de gusto, cansancio, malestar general, diarrea, manchas en la piel, molestias oculares, dolor de garganta, dolor de oídos, entre otros) contacte con su centro de salud antes de acudir a la cita, ellos le indicarán si es seguro que acuda.

  7. Durante la visita se deberán de cumplir las normas COVID del colegio las cuales serán indicadas a su llegada. (Toma de temperatura antes de entrar al centro, uso correcto de mascarilla y gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, entre otras).

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

    He leído y Acepto la Política de uso de datos

    X