Formalización matrícula BACHILLERATO 2020-2021

Sexo:

Fecha de Nacimiento:

Nº total de hermanos:

Nº de hermanos en el centro:

Posición que ocupa

Datos Familiares

Adquirir los libros en el centro:

Abonar los libros en un solo pago (descuento máximo permitido por ley):

Pago aplazado de libros en 3 recibos sin descuento:

Domiciliación Bancaria

Datos académicos Curso 1º Bachillerato

Elegir modalidad:

IMPORTANTE: Para seleccionar varias opciones, mantenga presionada la tecla Control (Ctrl) si esta usando un sistema PC o la tecla command si esa usando un sistema Macintosh y haga clic en las opciones que desee seleccionar. En el caso de usar tablet o móvil no es necesario, basta con marcar las opciones deseadas.

Materias Troncales (Elegid 2 asignaturas):

Marca la casilla: En caso de alumno con necesidades específicas de apoyo educativo*:

*(Necesidades educativas especiales, altas capacidades, incorporación tardía al sistema educativo)

Adjuntar documento :

Materias específicas opcionales (se cursan 2, numerar según preferencia)

Alemán I:

Religión:

TIC I:

Análisis musical I:

Cultura científica:

Tecnología industrial I (solo modalidad de ciencias):

Datos académicos 2ºBachillerato

Elegir modalidad:

Materias Troncales de Opción :

Materias Troncal (Elegid dos asignaturas):

Adjuntar documento :

Materias específicas opcionales (se cursa 1, numerar según preferencia)

Alemán II:

TIC II:

Análisis musical II:

Psicología:

Fundamentos de Admimistración y Gestión:

Tecnología industrial II:

Horario ampliado de mañana:

Horario ampliado de tarde:

Comedor:

Transporte escolar:

Municipio:

En caso afirmativo, autoriza a su hijo a salir del centro tras hacer uso del servicio de comedor:

Si desea realizar alguna observación indíquelo a continuación:

Condiciones Económicas

Precio total del curso 3950 euros:

Alergias:

Si el alumno padece alguna alergia alimentaria, alergia a medicamentos, intolerancia, patología o cualquier información médica de interés, por favor, indíquelo a continuación:

Adjuntar informe:

Gabinete Psicopedagógico: Se trata de un servicio de carácter general que pretende apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. Nos sirve también para potenciar las habilidades de nuestros alumnos y para prevenir e intentar corregir en la medida de lo posible, las dificultades que surjan durante el proceso. Se incluye si el alumno lo desea sesiones de "Coaching eduactivo"

Servicio de Enfermería: El Centro cuenta con un servicio de enfermería. las funciones de nuestra enfermera son:

-Actuación en urgencias o emergencias que ocurran durante el horario escolar, sin diagnosticar ni tratar enfermedades, siguiendo el protocolo del Colegio.

-Colaborar en la administración de tratamientos y medicaciones de los alumnos, especialmente aquellos con enfermedades crónicas (diabetes, asmas, alergias...) siempre y cuando tengan la autorización firmada.

-Asesoramiento de salud a los miembros de la comunidad educativa durante el horario escolar. ( Este servicio no supone coste adicional)

Documentación necesaria para formalizar la matrícula

1.Cuestionario de formalización completamente cumplimentado .

2.Escaneado del DNI del alumno y fotografía.

3.Escaneado del DNI de los padres en caso de ser menor edad.

4.Escaneado tarjeta de la Seguridad Social del alumno

5.Escaneado de documento acreditativo de la cuenta bancaria

5.Escaneado de Certificado de notas de 1º de bachillerato o Certificado de notas de 4º ESO

TODA LA DOCUMENTACIÓN SE ENVIARÁ AL CORREO matriculabachillerato2020@colegiomalvar.com

Autorizaciones

Administración de antitérmicos:

Autorizo al personal del Colegio Malvar, a la administración a mi hijo/a de antitérmicos (paracetamol, ibuprofeno), en caso de necesidad (cuando el alumno presente durante el horario de permanencia en el Centro, una temperatura superior a los 38ºC y la familia no pueda venir a recogerlo en un breve espacio de tiempo). Así mismo, libero al personal del Colegio Malvar de cualquier responsabilidad que se pueda derivar de esta administración.

Traslado:

Autorizo al personal del Colegio Malvar, al traslado de mi hijo/a en caso de necesidad, en su vehículo particular a un Centro Hospitalario. Así mismo, libero al personal del Colegio Malvar de cualquier responsabilidad que se pueda derivar de este traslado

Imágenes y cesiones:

Toma de imágenes por el Centro Educativo: SINO

Publicación de las imágenes/ vídeos de su hijo/a en la página web del Colegio, redes sociales, revista, blogs, folletos publicitarios y herramientas digitales pertenecientes al mismo: SINO

Publicación de imágenes en la plataforma de comunicaciones del Colegio. Se accederá a estas imágenes con la clave de acceso y sólo serán visibles por las familias de la misma clase, nivel o etapa. SINO

Grabación de imágenes en soportes digitales (CD o pen drive): SINO

Toma y publicación de imágenes por servicios externos contratados (fotógrafo externo, actividades extraescolares, excursiones, etc.): SINO

Publicación de imágenes en redes sociales y Youtube: SINO

Publicación de imágenes en medios internos derivada de las actividades propias del centro (pasillos, murales, anuarios, calendarios, etc.) SINO

Comunicación de los datos de su hijo/a a la empresa organizadora de la excursión, jornada, concurso… cuando sea necesario: SINO

SITUACIÓN FAMILIAR