Extraescolares

El Colegio Malvar cuenta con un programa de actividades no regladas fuera del horario lectivo, de 13:00 a 15:00 y por la tarde a partir de las 17:00 h., aunque este curso estos horarios han sido modificados. La oferta está adaptada a las distintas edades de nuestros alumnos y cuenta con actividades deportivas, artísticas, escuela de idiomas y académicas. Las clases se imparten en grupos reducidos, (algunas presenciales y otras online) para facilitar el aprendizaje individual de cada uno de los participantes. Pueden inscribirse los propios alumnos/as del Colegio Malvar y cualquier persona interesada.

Estas actividades son de carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio.

Cualquier consulta de extraescolares pueden realizarla a través del correo: extraescolares@colegiomalvar.com.

DESCUBRE TODA NUESTRA OFERTA EN EXTRAESCOLARES

También contamos con una escuela de música, con profesores altamente cualificados, que forman a nuestros alumnos en música y movimiento, lenguaje musical, método Suzuki, instrumentos (guitarra, piano, violín, conjunto instrumental y coro).

He leído y Acepto la Política de uso de datos