Extraescolares

El Colegio Malvar cuenta con un programa de actividades no regladas fuera del horario lectivo, de 13:00 a 15:00 (sólo infantil y primaria) y por la tarde, a partir de las 17:00 h. La oferta está adaptada a las distintas edades de nuestros alumnos y cuenta con actividades deportivas, artísticas y académicas. Estas actividades son voluntarias y no lucrativas.

Cualquier consulta de extraescolares pueden realizarla en el correo extraescolares@colegiomalvar.com o acudiendo al Centro. El horario de atención de la responsable de extraescolares es de lunes y viernes de 12:00 a 13:00h, martes, miércoles y jueves de 17:00 a 18:00.

DESCUBRE TODA NUESTRA OFERTA EN EXTRAESCOLARES

También contamos con una escuela de música, con profesores altamente cualificados, que forman a nuestros alumnos en música y movimiento, lenguaje musical, método Suzuki, instrumentos (guitarra, piano, violín, conjunto instrumental y coro).

He leído y Acepto la Política de uso de datos