Técnico Superior en Educación Infantil Madrid

Las personas con vocación de trabajar en programas educativos y de atención para niños de 0 a 6 años tienen una excelente oportunidad de formación con el título de Técnico Superior en Educación Infantil en Madrid. En el Colegio Malvar, en Arganda del Rey, damos la posibilidad de cursar esta titulación con el valor añadido que supone hacerlo dentro de un centro educativo de calidad, cuya propia oferta incluye la educación infantil desde primer ciclo. Contamos con el proyecto y los recursos idóneos para que salgas de aquí con algo más que un título, con una formación completa a nivel teórico y práctico que te aporte las mejores herramientas para desarrollar tu labor en este ámbito.

tecnico superior en educacion infantil madrid

Fórmate con nosotros para ser Técnico Superior en Educación Infantil en Madrid

Los estudios reglados del ciclo formativo de grado superior en Educación Infantil en Madrid consisten en 2000 horas repartidas en dos cursos, con una importante carga de prácticas en entorno laboral. Accederás a conocimientos y destrezas que abarcan desde el diseño de actividades educativas a las metodologías de comunicación con los niños y sus familias, con especial hincapié en la capacidad para responder a las necesidades y las eventualidades que surgen en el día a día.

La Formación Profesional en Educación Infantil en Madrid ofrece múltiples salidas laborales de interés en un área de trabajo que puede resultar muy satisfactoria. Podrás ejercer funciones de diseño, aplicación y evaluación de proyectos educativos en el primer ciclo de educación infantil, así como participar como educador en actividades de ocio y tiempo libre para menores de 0 a 6 años e intervenir en programas sociales para niños en situaciones de riesgo. En el Colegio Malvar volcamos nuestros esfuerzos en proporcionarte la mejor formación para que puedas llegar a desarrollar con éxito tu actividad en estos campos.

He leído y Acepto la Política de uso de datos