Información a las familias

El Colegio Malvar proporciona un modelo de formación integral donde el alumno sea protagonista de su propio aprendizaje y una educación en valores para que sea capaz de contribuir de manera activa y positiva en nuestra sociedad.

Mi cole

El alumno, protagonista de su aprendizaje

La mejor oferta educativa

Escuela Infantil

Escuela infantil

El Primer Ciclo de Infantil constituye una etapa educativa dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años.

Colegio Malvar · Infantil

Infantil

El Segundo Ciclo de Educación Infantil constituye una etapa educativa dirigida a niños y niñas de 3 a 6 años.

Primaria

Está formado por profesionales cualificados, motivados e implicados en la formación de personas sanas y preparadas para el futuro.

Secundaria

Nuestro objetivo como educadores es ayudar a nuestros alumnos a ser unas personas responsables, solidarias, instruidas y satisfechas consigo mismas, es decir, realizarse íntegramente como ciudadano. Planes de estudio: 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO

Bachillerato

Tiene modalidades diferentes que permiten una preparación especializada de los alumnos (con elección de itinerarios dentro de cada modalidad) para su incorporación a estudios superiores o a la vida activa. Planes de estudio: 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato

Ciclos Formativos

Enseñar y dinamizar juegos, actividades físico-deportivas, recreativas individuales y de equipo y actividades de acondicionamiento físico básico, adaptándolos a las caraterísticas del medio y a las de los participantes.

Programas y Proyectos Educativos

Proyecto Educativo

Siguiendo una línea coherente con nuestro ideario, el Colegio Malvar promueve un sistema de enseñanza personalizada, con especial atención en los procesos y evolución del aprendizaje, y adaptada a la edad de cada uno de nuestros alumnos.

Programa TEI

Mejora de la convivencia para la prevención de la violencia y el acoso escolar.

Proyecto bilingüe

El Colegio Malvar forma parte de un Programa Bilingüe con un proyecto propio asociado al sello de calidad BES (Bilingual Excellent School) que nos audita de forma externa e independiente.

Programa Erasmus+

Centro preferente TEA

Desde el curso 2018-2019 somos un centro preferente de escolarización de alumnado con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Aula estable TEA

Desde el curso 2014-2015 tenemos un acuerdo de colaboración con el Colegio Leo Kanner y contamos con un aula estable de alumnos TEA de educación especial en el edificio de infantil.

Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo

Mejora de la convivencia para la prevención de la violencia y el acoso escolar.

Resultados de pruebas generales
EvAU 2023

¡Felicitaciones a la Promoción por sus excelentes resultados!

¿Necesitas ayuda?

Dirección: Cristina Juanino Blasco

direccion@colegiomalvar.com

El Colegio Malvar se encuentra en Arganda del Rey.

Calle Comprensión 16
28500 Arganda del Rey, Madrid