Obtenemos la certificación ISO 9001:2015 con Bureau Veritas

21 Jul 2023 | Colegio Malvar

Nos enorgullece compartir una gran noticia con todos vosotros: el Colegio Malvar ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 con Bureau Veritas.

Esta importante certificación es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia educativa y la mejora continua.

¿Qué significa realmente este sello?

En pocas palabras, esta certificación avala que cumplimos con los más altos estándares internacionales en la gestión de la calidad. Nuestro equipo de docentes y personal administrativo trabaja arduamente para garantizar una educación de calidad, promoviendo la excelencia académica y el desarrollo integral de cada uno de nuestros estudiantes.

Este logro no hubiera sido posible sin el apoyo y compromiso de toda nuestra comunidad educativa: estudiantes, familias, docentes y personal no docente ¡Gracias a todos por ser parte de este gran éxito!

Pero no nos detenemos aquí. Con la obtención de esta certificación, nos comprometemos aún más a seguir mejorando y superándonos en los próximos años. Estamos enfocados en brindar una educación de vanguardia que prepare a nuestros alumnos para los desafíos del futuro.

La certificación ISO 9001:2015 es solo un paso más en nuestro camino hacia la excelencia educativa. Continuaremos innovando, actualizando nuestras prácticas pedagógicas y aprovechando las nuevas tecnologías para potenciar el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo continuo. Juntos, seguiremos demostrando por qué el Colegio Malvar “es otro nivel” en Arganda del Rey.