Información importante para la familia Escuela Infantil

Según lo previsto en el artículo 115 de la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, la incorporación del/de la alumno/a en este Centro Educativo Privado Concertado implica la aceptación por parte de la familia de los principios, valores, metodologías, objetivos y finalidades que conforman el Proyecto Educativo del Centro, y que constituyen el carácter propio y específico del mismo.

El Proyecto Educativo de este Centro, expresión de su carácter propio, al igual que la Programación General Anual, el Reglamento de Régimen Interior, y demás normas internas específicas del Centro, son documentos públicos y accesibles para cualquier persona interesada, a través de la página web oficial del Centro.

Las personas que suscriben, como progenitores/tutores legales del/de la alumno/a arriba indicado/a, garantizan la veracidad de los datos manifestados en este formulario, y se comprometen a informar, en cursos sucesivos, de las variaciones que puedan producirse en tales datos. Asimismo, las personas que suscriben, como progenitores/tutores legales del/de la alumno/a arriba indicado/a, manifiestan quedar enterados de los precios por actividades escolares, actividades extraescolares y servicios complementarios, vigentes para el presente curso escolar, y quedan informados de que las actividades escolares complementarias, las actividades extraescolares y los servicios complementarios son de carácter voluntario, no lucrativo, ni discriminatorio, organizadas por el Centro en el marco de lo regulado por el Real Decreto 1694/1995, de 20 de octubre, habiendo sido sus precios y contenidos aprobados por el Consejo Escolar del Centro y autorizados o comunicados a la Consejería de Educación.

En cursos sucesivos el Centro informará, en su caso, de las variaciones de precios, o de la eventual implantación de nuevos servicios o actividades, garantizándose en cualquier caso que tales variaciones de precios, o establecimiento de nuevos servicios o actividades, se realizarán asimismo en el marco de lo regulado por el Real Decreto 1694/1995, de 20 de octubre, o de la normativa que esté vigente en ese momento.

La baja en cualquiera de las actividades y/o servicios contratados deberá tener una causa justificada y será comunicada en la Secretaría del Centro con un mínimo de 15 días de antelación.

El importe de la matrícula no se devolverá en ningún caso.

Dicha matrícula no garantiza el acceso al 2º Ciclo de Educación Infantil.

La duración del curso escolar es de 11 meses de septiembre a julio.